Thursday, September 26, 2013

NEWS: MY CHOREOGRAPHER OF MY AEROBICS ROUTINE THE AEROBICS WORLD CHAMPION FROM ARGENTINA MR DANIEL BARGADOS

To my left my Choreographer of my Aerobics Routine the Aerobics World Champion from Argentina Mr Daniel Bargados




Octavio National Aerobics Champion 1995

I recovered my VHS tapes last July 2013 from my trip to Mexico and have the Enormous Happiness to see and show my dedication and love to my Profession  when I decided to participate in the hardest and longest 2 minutes in my life and being National Champion 2nd place in Mexico 1995.


I HAVE TO ADD that with out the support of Mr. Felipe Casillas this moment in my life will never exist,as always dear Felipe you are part of my life

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi izquierda el Coreografo de mi Rutina Aerobica de Competencia el Campeon Aerobico Mundial de Argentina el Sr. Daniel Bargados.




Octavio Campeon Nacional de Aerobics 1995

Finalmente recobre las  Cintas VHS el pasado Julio 2013 en mi reciente visita a Mexico con una Enorme Alegria de verme y vivir  nuevamente este Evento tan Especial para mi y el poder ensenar a todos lo que logre con mi amor y dedicacion a mi Profesion cuando decidi participar en la mas Dificil Tarea y los 2 minutos mas Aterradores y mas largos de mi vida obteniendo ser Campeon Nacional de Aerobicos 1995 en la Ciudad de Mexico.


DEBO MENCIONAR que sin el Apoyo del Sr. Felipe Casillas este momento de mi vida nunca hubiera pasado, gracias querido Felipe por ser parte importante de mi vida.

Octavio.

No comments:

Post a Comment